Promociones

Petro-7 te invita a disfrutar nuestras promociones actuales:

Monterrey 

Ver cartelera

Vale por un Boleto canjeable en taquilla del cine. Válido En cualquier función de Cinepolis tradicional. No valido en IMAX, DIGITAL 3-D y VIP. No es válido en reservaciones a través de Cineticket. No es válido con otras promociones. Sujeto a disponibilidad y clasificación.
Restricciones para Monterrey. El costo del boleto es de $35. Válido de Lunes a Sábado.

Menciona el cupón al realizar tu pedido y entrégalo al pagar. Vigencia del 01 de Agosto al 03 de Noviembre de 2014. Válido en Restaurantes KFC© de Monterrey y Zona Metropolitana. No aplica con otras promociones y descuentos. Consulta políticas de entrega a domicilio, zona de cobertura, compra mínima y costo de envío. Come Pollo. PLU 500. PLU 511.

Adquiere tus boletos en la oficina de la estación. No aplica con otras promociones, los boletos estarán sujetos a restricciones en caso de eventos especiales o privados, no son válidos para uso en fiestas, grupos y eventos empresariales. Aplican restricciones. Promoción validad hasta agotar existencia.

Adquiere el paquete de lavado en la oficina de la estación o pide tu promoción en tu lavado presentando dos Petro Tickets Syma. Válido hasta agotar existencias de boletos. Vigencia al 30 de Septiembre de 2014

Guadalajara

Indispensable presentar el cupón (Petro Ticket) en las taquillas del parque. Sólo se hará valida la promoción de 1 Petro Ticket por familia. Válido sólo en Jalisco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 31 de Agosto de 2014.

Indispensable presentar el cupón (Petro-Ticket) en las taquillas del parque. No aplica para pulseras de acceso general. Solo aplica una promoción por cupón. No aplica para fiestas y eventos. No aplica con otras promociones. Vigencia al 31 de Agosto de 2014.

Torreón

Aplican restricciones. 4 por 2 pagando los boletos de mayor precio de entrada al parque. Esta promoción no puede combinarse con otras promociones y/o paquetes. Promoción válida de lunes a viernes durante la Temporada 2014.

No incluye la renta de los zapatos. No aplica con otras promociones. No válidos acuerdos verbales. Válido al 31 de Agosto del 2014.

Reynosa

Esta promoción es por su estancia durante 1 hora en la Pista de Hielo Artificial (Patines incluidos). Al vencimiento del tiempo se le informará al cliente del termino de su estancia. El cajero conservará el PT para constatar la aplicación de la promoción. Vigencia hasta el 31 de agosto de 2014. RESTRICCIÓN UNICA: Todos los menores de edad entran bajo la responsabilidad de un adulto (en caso de golpes o contusiones propias de las caídas y uso inadecuado de los patines). Aplican restricciones. Vigencia hasta el 31 de octubre de 2013.

Compartir este post:
FaceBook  Twitter