SUCURSALES FACTURACIÓN TARJETA PETRO-SEVEN PAYBACK

PROMOCIONES

Cine boletos
¡Promociones que vale la pena ver! Boletos de Cinépolis en sala tradicional a $37 MXN y para sala VIP a $110 MXN. Consíguelos en las estaciones de servicio. Precios válidos de lunes a domingo.
autolavado
Tenemos una de tus promociones favoritas. Por solo $85.00 te llevas lavado básico + aspirado para tu auto. Adquiérelo en las estaciones de servicio y ahorra $40 MXN. *Solo válido en Nuevo León.
Bosque mágico
Visita el parque de diversiones más Mágico en México. Carga en nuestras estaciones de servicio y obtén entradas para Bosque Mágico por un precio exclusivo de $99 MXN. *Solo válido en Nuevo León.
Cinépolis combo
Contamos con los mejores precios en combos de Cinépolis. Visita nuestras estaciones de servicio y llévate el que más te guste: combo hot dog, combo palomitas o combo nachos, por $65.00 MXN c/u.
Sanitizante
Mantén tu auto libre de virus y bacterias con nuestro sanitizante Autoluk por solo $50.00 MXN, tiene la cualidad de ser biodegradable y además no deja residuos. Úsalo de forma segura y práctica.
Kit Cruz Roja
Consigue en tu estación Petro Seven más cercana el kit de prevención que creamos en conjunto con La Cruz Roja Monterrey, contiene todo lo indispensable para mantenerte seguro cuando sales de casa.

FORMAS DE PAGO

tarjeta perto7
Petroseven
payback
Visa
mastercard
American express
Inbursa